THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 18 de julio de 2010

IDEAS DE IMPLEMENTACION AL FORO!

bueno mis kerubines

este temita lo creo para un brainstorming de ideas para implementar al foro...no al juego

como para que? se preguntaran algunos

bueno aqui habemus respuestas


modernizacion, implementacion de nuevos subforos, concursos, movimiento de posteo para ir captando nuevos usuarios y ocupar de una vez por todas ocupar el foro como herramienta de publicitacion del juego


vamos muchachos que podemos hacer algo entrete con esto y quizas asi terminen de pelear los lcb y los 7ds de una vez por todas porque en buen chileno me tienen las pelotas hinchadas.....y en mexicano para que entienda la generala...me tienen los cacahuates hechos pelotas

7 comentarios:

  1. Sacky, si entendí la frase, no era necesario decirlo en “mexicano” auque la frase es: “ya me tienen hasta la madre” xD

    Pero al tema:

    Según recuerdo en el juego algunos de nosotros podríamos ofrecernos como tutores, ha estas alturas cualquiera de nosotros puede hacerlo sin problemas, además de que podríamos orientar al novato en las cartas que encontrara en los bosters.

    O promover un concurso que sea “buscando al mejor tutor” como será esto? Buscamos algunos novatos les damos una orientación y les pedimos que boten en una encuesta donde estará el nombre de los tutores.

    Bueno, es una idea xD

    ResponderEliminar
  2. excelente propuesta......
    y sacky como vas con las propuestas de modernizacion?
    tirad una...pa q opinemos....

    ResponderEliminar
  3. en particular solo si pudieran implementar nuevos bbcodes....como para ver videos de youtube o megavideo o algun reproductor como para seguir lost canvas por ejemplo desde el foro...

    pero mas me llama la atencion si proponemos nuevos subforos como subforos de warez y hacer concursos con premios desde ahi

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien eso de los concurso, solo una pregunta ¿Cómo seria lo de los premios?

    ResponderEliminar
  5. me interesa la implementación de nuevos bbcodes, por ejemplo el de flash, tengo ideas en la mente con eso pero puedo ejecutarlas...xD

    ResponderEliminar
  6. a ver escarlata hay dos posibles formas....

    una un reconocimiento via foro u otra derechamente puntos para el juego


    en otro foro teniamos un concurso en mp3 que se llamaba "el user mas paleta"

    consistia en que subieran la mayor cantidad de discos pero con una condicion el rar o el link de descarga debia tener como contraseña el nombre de la pagina...supongamos que aca lo hacemos seria con pass "sstcgo" o "link del actual foro"

    asi se lograria que el subforo de warez tenga mucho material en poco tiempo, los links de propiedad de la pagina y cualquiera podria participar asi no son siempre los mismos los que ganen puntos porque en torneos siempre llegan a instancias finales los que tienen las mejores cartas xD

    ResponderEliminar
  7. aaa y solo obtendria puntos el que gane dicho evento no los segundos puestos ni nada

    y geo tendria que preguntar pero creo que si hay bbcodes para flash por lo menos en vbulletin si habian, pero no se que tipo de foro es este

    ResponderEliminar